Taladro percutor Einhell TE-CD 18/50

Taladro percutor einhell

Acabo de comprar este taladro y voy a explicarte todo lo que he visto durante estos días para que puedas saber si es el que necesitas. Spoiler… es un taladro brutal.

¿Es el mejor taladro de Einhell?

Pues eso depende de tu necesidad concreta, pero si buscas un taladro todo terreno con el que poder moverte con facilidad, este es sin duda tu taladro.

Cuando digo todo terreno me refiero a que es capaz de taladrar no solo madera, sino que también se comporta super bien en paredes, suelos y techos.

Yo he instalado esta semana un sistema de nebulización para mi balcón, con su correspondiente programador, que he comprado en Amazon, además de colgar unas librerías en el comedor de casa. Lo he combinado con esta broca de Bosch y he alucinado.

Tiene fuerza más que suficiente para agujerear el material que le pongas delante.

Es la primera vez que trabajo con un taladro sin cable y ¡es un gustazo!

Características técnicas

Toca hablar de las particularidades y, por supuesto no vuela, solo es un taladro. Pero es importante que las conozcas porque trae algunos detalles muy interesantes que te pueden ayudar a decidirte.

Materiales de construcción

Einhell es una marca que se caracteriza por una buena relación calidad/precio.

El taladro está fabricado con combinaciones de plásticos de muy buena calidad con metal. También tiene goma muy resistente en cierto lugares para hacerlo más agradable a la hora de agarrarlo.

Teniendo en cuenta que tiene un precio muy ajustado, a mi me ha encantado ver que se siente un taladro bueno y duradero en la mano. Además es brushless, con todas las ventajas que eso conlleva además de que hace muy poquito ruido.

Tres posiciones de giro

Al ser un taladro percutor dispones de tres tipos de giro. Lo que hace que, si solo quieres tener una máquina, esta es perfecta.

  • Posición 1: atornillador
  • Posición 2: taladro
  • Posición 3: taladro con percutor

Como te digo, tiene una fuerza brutal, con lo que no te costará en absoluto hacer agujeros de 6, 8 o 10 mm en materiales duros, siempre que uses un buena broca. Ya sabes lo importante que es, ¿no?

Embrague y velocidades

Sí, como todos tiene un embrague para cambiar la fuerza de apriete para cuando estés atornillando, así como la doble velocidad. Una lenta para atornillar y taladrar algunos metales y otra rápida para taladrar en general.

Además fíjate en la foto de arriba como hay una pequeña pegatina que indica que es bueno tener la máquina totalmente parada antes de cambiar la velocidad. En realidad es como cambiar la marcha de un coche. A nadie se nos ocurría subir una marcha sin usar el embrague.

Conclusiones

No me vas a negar que si hay una máquina imprescindible para cualquier bricolajero, esa es el taladro.

Pues sinceramente te tengo que decir que llevo con este amiguito ya unas semanas y te diré que lo uso mucho más que el otro.

No me da la más mínima pereza sacarlo para hacer cualquier cosa pequeña en casa. No tengo que preocuparme de sacar ninguna alargadera y, además, como hace mucho menos ruido, molesto menos a mis vecinos.

Si te lo acabas comprando, me encantaría que me dejases un comentario aquí para que otras personas lo puedan ver. También puedes enviarme un correo electrónico para explicarme cualquier cosa o visitar la web para ver el resto de material que tengo para ti.

Y si echas en falta que hable sobre algo concreto de este taladro, solo tienes que decirlo para que me ponga a ampliar este artículo.

¡Muchas gracias por pasarte por aquí!

taladro percutor a bateria

Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change

  • Corriente: a bateria (sin cables)
  • Velocidad: 1.800 RPM
  • Accesorios: 2 baterías y cargador

Deja un comentario

El Múltiple.es

Web oficial del canal de YouTube El Múltiple. Bricolaje, carpintería, electricidad, domótica, albañilería y trabajos DIY.

Mapa del sitio

Tienda

Cursos

Tutoriales